Tres generaciones dedicados a la elaboración artesana de turrones y dulces.
Después de aprender el oficio de pastelero en Zaragoza, concretamente en la pastelería San José, y trabajar durante un tiempo en el Ferrol, Antonio Berdún Ester se establece en la actual Pastelería Berdún en el año 1922. Desde ese momento, además de elaborar pan, trabajaba diferentes labores de pastelería, repostería y, en temporada, los turrones tradicionales.
Posteriormente, a partir de 1952, Antonio Berdún Gabarre se incorpora al negocio familiar después de siete años de formación en la prestigiosa pastelería zaragozana "Antigua Casa Lac", dándole un impulso a la venta de turrones fuera de nuestra tienda, sobre todo en afamados comercios de Zaragoza como "Casa Montal" o "Mantequerías Cuartero" (desaparecida en la actualidad) o de Huesca.
Ya en tercera generación Hermanos Berdún, S. L. amplió sus puntos de venta con una tienda en Zaragoza y otra en el municipio oscensa de Grañén donde pueden encontrar los diferentes productos que se fabrican en el obrador.
Ahora, además, queremos aprovechar la tecnología para acercar a sus hogares la oferta de nuestros productos, poniendo a su disposición una amplia gama de turrones artesanos y productos de pastelería no perecederos, para su envío a domicilio, a cualquir parte de España.
Esperamos que su visita a nuestra web le resulte interesante.